jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Inició jornada de carnetización de la Patria para jóvenes en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves inició jornada de carnetización de la Patria para jóvenes en Carabobo con 2 puntos; la Universalidad Experimental Félix Adam (Unefa), de la Isabelica y en el Instituto Universitario de Tecnología Valencia (Iutval).

Inició jornada
Foto: Referencial

Edward Forero, Comisionado de Profesores Universitarios en Carabobo, por el Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), aseguró que “comenzamos con la jornada de carnetización para los estudiantes, docentes y personal obrero de las diferentes universidades en Carabobo”.

La Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), en la región, profesores y estudiantes han apoyado la actividad, que se extenderá hasta este viernes en las mismos centros de educación superior.

Asimismo, Forero aseguró que las personas han acudido masivamente al proceso y de esta forma están “cumpliendo las estrategias del presidente Nicolás Maduro, de hacer un censo en todos los sectores y cómo direccionar las políticas del Gobierno nacional”, afirmó.

El representante del PSUV indicó que esperan que más de 20 mil jóvenes en las diferentes universidades del estado hagan el proceso de sacar el Carnet de la Patria: Misión Sucre con las 54 Aldeas en la región, la Universidad Bolivariana de Venezuela (UVB), que tiene 8 Aldeas territoriales, la Unefa que cuenta con 5 núcleos y la Universidad de Carabobo.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes