Inician el retiro de propaganda electoral en Naguanagua y Valencia (+fotos)

Foto: Thais Cardona/ Noticias24 Carabobo

(Valencia, 9 de octubre. Noticias24 Carabobo) Una vez terminada la contienda política electoral, este martes las cuadrillas de los trabajadores de la Alcaldía de Naguanagua, iniciaron el retiro de afiches que se encontraban pegadas en los postes de las principales calles y avenidas de la localidad.

De acuerdo a la información aportada por el alcalde de dicho municipio, Alejandro Feo La Cruz, cuatro cuadrillas de trabajadores están desplegadas por la jurisdicción para cumplir con esta función, la cual esperan concluir en un par de días.

Foto: Thais Cardona/ Noticias24 Carabobo

Foto: Thais Cardona/ Noticias24 Carabobo

“Luego de la contienda electoral donde Naguanagua salió adelante con una gran participación nunca antes vista, queremos devolver el cariño y la confianza, dándole al municipio la mejor de sus caras, recogiendo toda la propaganda política acumulada durante los tres meses de campaña”, apuntó Feo La Cruz.

El burgomaestre reiteró, que el objetivo es mantener la limpieza a la que están acostumbrados los ciudadanos, a fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Foto: Thais Cardona/ Noticias24 Carabobo

Foto: Thais Cardona/ Noticias24 Carabobo

En Valencia el IMA retira la propaganda electoral

Entre tanto, cerca de 50 cuadrillas de limpieza del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), en el municipio Valencia, se encuentran en las calles y avenidas de la ciudad haciendo el retiro de la propaganda electoral.

Se estima, que para el día viernes el municipio esté libre de afiches, pendones y toda clase de propaganda política, para posteriormente trasladar el material hasta el vertedero La Guásima.