Inicia sesión ordinaria de este martes, se debatirán cinco créditos adicionales

Foto: Noticias 24

(Valencia, 25 de septiembre. Prensa AN) La Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN) convoca a sesión ordinaria para este martes, 25 de septiembre, a las 2:00 pm en el Hemiciclo de Sesiones del Palacio Federal Legislativo.

Los diputados y diputadas del Parlamento prevén considerar cinco créditos adicionales para la Vicepresidencia Ejecutiva, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, el Ministerio del Poder Popular de Industrias, Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social y para el Presupuesto de Gastos vigente del Consejo Nacional Electoral.

Además, las y los asambleístas someterán a segunda discusión el Proyecto de Ley Aprobatoria del Acuerdo Marco de Cooperación entre Venezuela y Liberia; y, el Proyecto de Ley Aprobatoria del Acuerdo de Alcance Parcial de Naturaleza Comercial entre Venezuela y Perú.

Cabe recordar, que esta convocatoria a sesión ordinaria se realiza de conformidad con lo establecido en el artículo 57 del Reglamento Interior y de Debates del Parlamento, el cual establece que el Presidente o Presidenta de la AN podrá invitar a sesión por vía telefónica, a través de correo electrónico, públicamente por Antv, por el portal electrónico de la Asamblea Nacional (www.asambleanacional.gob.ve), por la radio de la Asamblea Nacional (AN Radio), o por el medio más expedito posible.