Indios de Cleveland llegaron a 20 victorias en fila en la MLB

Los Indios de Cleveland jugaron bien a la defensiva y contaron con un pitcheo dominante, para imponerse este martes 2-0 a los Tigres de Detroit y llegar a 20 victorias en fila, con las cuales empataron la marca establecida en 2002 por los Atléticos de Oakland, de triunfos seguidos.

Cleveland
Foto: Twitter

Los Indios no parecen dispuestos a parar la historia que están escribiendo, que comenzó el 24 de agosto en Boston, donde han igualado la segunda más larga dentro de las mayores en los últimos 82 años, según Noticias24.

Cleveland se unió a los Atléticos de 2002, a los Cachorros de Chicago de 1935 (21) y a los Gigantes de Nueva York de 1916 (26), como los únicos equipos de la historia con al menos 20 triunfos al hilo.

El campocorto puertorriqueño Francisco Lindor, disparó un jonrón en la apertura del primer inning ante Matthew Boyd que le permitió remolcar la segunda rayita del encuentro.

Los 24 mil 654 espectadores se pusieron de pie para ovacionar a Corey Kluber cuando subió al montículo para lanzar el noveno episodio, donde aseguró el vigésimo triunfo seguido de Cleveland.