jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Increíble! Joven resucitó durante su propio funeral en India

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El joven Kumar Marewad, de 17 años, originario del pueblo de Managundi, ubicado en La India,resucitó” para sorpresa de sus familiares y de sus vecinos, en el momento en que era trasladado al cementerio, según informó The Times of India.

funeral
Foto: Referencial

La causa de la “falsa muerte” de Kumar fue por el rápido deterioro de salud, consecuencia de la mordedura de un perro callejero, incidente que le provocó fiebres y tras varios días ingresado en un hospital local, conectado a respiración asistida, su familia decidió llevarlo a casa para que pasara en su hogar sus últimos momentos de vida.

Una vez allí, la familia de Kumar se percató de que el joven había dejado de moverse y respirar, por lo que dedujeron que había fallecido, por lo que empezaron a organizar su funeral.

Sin embargo, cuando los familiares y vecinos de Managundi llevaban a Kumar al cementerio, el joven abrió los ojos, empezó a respirar con fuerza y a mover pies y manos. Allí fue trasladado al hospital, donde se le diagnosticó meningoencefalitis, una infección provocada por el mordisco de los perros, según explicó el doctor Mahes Neelakhantannavar.

Ahora, los padres de Kumar Marewad, piden ayuda para pagar el tratamiento que necesita su hijo para curarse, pues son una familia humilde y no pueden cubrir los gastos médicos necesarios.

Con información de Actualidad RT

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes