viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Gran incendio se presentó este jueves en Londres

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el centro de Londres se presenció un gran incendio que ha dejado una oscura humareda sobre la capital británica. En las redes sociales los testigos información de un fuerte olor a humo, informa ‘Daily Star’. 

Foto: @FezReports

Se informó este jueves de que el fuego empezó en una calle cerca de Piccadilly Circus. Varios camiones de bomberos estuvieron en el lugar de los hechos.

Un edificio de cinco pisos cercano a la plaza Piccadilly Circus ha sido evacuado. Los accesos al barrio del Soho han sido parcialmente cerrados por el incendio.

Medios informaron que el fuego podría haber sido causado por una falla eléctrica en el sótano del edificio. Una portavoz de la Brigada de Bomberos de Londres notificó al periódico ‘The Evening Standard’ que cuatro camiones de bomberos llegaron al lugar después de recibir una llamada sobre “un fallo eléctrico en el sótano de un edificio de cinco pisos”.

La semana pasada, un devastador incendio en la Torre Grenfell de Londres se llevó la vida de al menos 70 personas y dejó decenas de heridos.

Con información de Actualidad RT 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes