Incautada presunta cocaína en el terminal de pasajeros Big Low Center

Foto: Thais Cardona/ Noticias24 Carabobo

(Valencia, 15 de octubre. Noticias24 Carabobo) Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana (Desur), capturaron a un sujeto con 38 gramos de presunta cocaína, en el terminal del Big Low Center de Valencia, a las 9:00 de la mañana de este lunes.

El coronel Douglas Gonzalez Casamayor, comandante del Desur, identificó al sujeto como Robert de Jesús Sánchez García, de 28 años de edad, quien ademas se encuentra solicitado por el Tribunal Noveno de Control desde el pasado mes de enero de este año.

Gonzalez Casamayor relató que el detenido, venía de la población de Vizcucuy, en el estado Trujillo y se encontraba en el área de los andenes del terminal de pasajeros en actitud sospechosa. Los efectivos castrenses le dieron la voz de alto y procedieron a realizarle el chequeo corporal, hallando entre sus pertenencias tres envoltorios con la presunta droga.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Publico del estado Carabobo.

Por otra parte, el Comandante Gonzalez Casamayor señaló que durante el pasado fin de semana los efectivos militares arrestaron a un adolescente de 17 años y a un hombre de nombre Julio Cesar Jaramillo de 22 años de edad, en las adyacencias de Mercado de Mayoristas.

Se conoció que durante el procedimiento, fueron incautados 4 teléfonos celulares y un escopetin de fabricación casera, calibre 12 milímetro, con un cartucho sin percutir.

Los sujetos fueron trasladados hasta la sede del Destacamento de Seguridad Urbana y posteriormente fueron puestos a la orden de la Fiscalía Sexta y Vigésima Sexta del Ministerio Público del estado Carabobo.