Inaugurada torre de iluminación en el sector El Dique de Morón

Foto: NP

(Valencia, 25 de septiembre. Nota de Prensa) Iluminando los espacios en la ciudad, Matson Caldera alcalde de Juan José Mora en compañía de la comunidad, inauguró la tarde del martes 25 una torre de iluminación en la zona El Dique.

La máxima autoridad local contando con el apoyo del Consejo Comunal en el marco del desarrollo social emprendido en el municipio desde hace tres de gestión, instaló esta infraestructura iluminaria de hierro galvanizado con una altura de 25 metros, 12 reflectores de tipo metalalai, luz blanca con gabinete de control de encendido y apagado automático, con acometida de tipo subterránea.

La misma permitirá que las comunidades como la mencionada, 19 de Diciembre, Banco Obrero, Viviendas Populares permanezca totalmente iluminada durante las noches y será de vital importancia para las personas que allí residen o transitan por el lugar.

De esta manera el burgomaestres, Matson Caldera luego de que compartió con los presentes dejó por inaugurada la obra, el cual viene a garantizar el alumbrado público en varios sectores, refiriendo “nuestra intención como en reiteradas ocasiones lo he dicho es ofrecer a todos los morenses, la mayor tranquilidad personal, es decir garantizarles cada día una mejor calidad vida “.

“Estos trabajos forman parte del proyecto de embellecimiento y recuperación que lleva a cabo el ayuntamiento en lo que se refiere a las mejoras de los servicios públicos en el municipio”.