Inamus busca crear conciencia ecológica en Puerto Cabello

Foto: NP

(Valencia, 26 de septiembre. Nota de Prensa) El Instituto Autónomo Municipal para la Salud (Inamus), continúa las jornadas de recolección de basura en la ciudad de cordial de Venezuela, enmarcado dentro del programa denominado “Puerto Cabello ecológico”.

Esta actividad de saneamiento ambiental se desarrolló en las adyacencias de la Clínica Municipal El Portuario y contó con la participación de doctores, personal administrativo y obrero que hace vida en esta institución de salud.

Lenik Hon, presidenta de Inamus, destacó que este es un programa creado para la limpieza y conservación del municipio. “Debemos entender que es responsabilidad de todos la recolección de basura y saneamiento de los espacios públicos”, acotó.

De igual forma, agregó que la idea es crear conciencia, porque una ciudad limpia no solo depende de la recolección que realiza día a día Iamproam, si no de todos los ciudadanos. “Debemos colaborar sacando los desechos sólidos el día que corresponda pasar el camión y utilizando bolsas resistentes para que lo perros no las esparzan por las calles”, acentuó.

Foto: NP

Foto: NP

Foto: NP

Foto: NP