jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Inameh: sepa cuál es el reporte del clima para este lunes 17-07-17

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), originará áreas de abundante nubosidad con precipitaciones moderadas y fuertes, acompañadas de actividad tormentosa sobre gran parte del País.

inameh
Foto: Referencial

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): De parcial anublado en la mañana. Áreas nubladas en horas de la tarde. Precipitaciones moderadas y fuertes algunas acompañadas de tormentas eléctricas.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Nublado durante el periodo con lluvias moderadas y fuertes acompañadas de actividad tormentosa.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): De parcial a nublado durante el periodo con precipitaciones débiles y dispersas.

Región los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): De parcial a nublado. Precipitaciones moderadas a fuertes, algunas con actividad tormentosa.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): De parcial a nublado durante el periodo. Precipitaciones moderadas algunas con descargas eléctricas.

Región Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): De parcial a nublado durante el periodo. Precipitaciones débiles especialmente en horas de la tarde y noche.

Región Zuliana (Estado Zulia): Nublado durante la mayor parte del periodo. Precipitaciones moderadas y fuertes, algunas acompañadas con actividad tormentosa.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Nublado durante el periodo con lluvias moderadas y fuertes, algunas acompañadas de tormentas eléctricas.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): De parcial a nublado. Lluvias y lloviznas dispersas durante el periodo.

Con información de Inameh

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes