jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Inameh prevé lloviznas y lluvias de intensidad variable este 22/05/17

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Este lunes, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica que parte del país se mantendrá con intervalos nubosos acompañados de lluvias y lloviznas dispersas, así como precipitaciones de variable intensidad, entre débiles, moderadas y fuertes, especialmente en horas de la tarde y noche.

precipitaciones
Foto: Referencial

Hacia las regiones Sur, Llanos Occidentales, Andes y Zuliana, la actividad de la Actividad de la Zona de Convergencia Intertropical originará áreas nubladas con precipitaciones entre débiles, moderadas a fuertes, algunas acompañadas de actividad tormentosa.

En la región Central, que abarca los estados Miranda, Vargas, Carabobo, Aragua, así como el Distrito Capital, el organismo prevé cielos parcialmente nublados en la mañana, alternando con áreas cubiertas y precipitaciones especialmente en horas de la tarde y noche.

La temperatura mínima para Caracas fue de 19º C en la madrugada y se espera que ascienda a 30º C en horas de la tarde, refieren las mediciones del instituto.

En cuanto al oleaje en las costas del país, el Inameh estima que se mantendrá de 1 a 2 metros de altura en el litoral Occidental y en la Zona Insular, y de 0,5 a 1,6 metros de altura en los litorales Oriental y Central.

Con información de AVN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes