viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Entérese! Inameh descarta precipitaciones para este martes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para este martes, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), descarta  precipitaciones y se pronostica un cielo con poca nubosidad en todo el país.

Inameh
Foto: Referencial

De acuerdo con las mediciones del instituto, la temperatura máxima para Caracas en horas de la tarde está estimada en 30 grados centígrados.

El oleaje en las costas tendrá un promedio de olas entre 0,8 y 2 metros de altura en el litoral Occidental; de 0,8 y 1,8 metros en el litoral Oriental; de 0,7 a 1,7 metros en el Central y de 0,9 a 2,1 en la Zona Insular.

En Inameh refiere en su página web que en marzo predominará un cielo poco nublado y pocas probabilidades de precipitaciones especialmente sobre las regiones: Oriental, Central, Centro Occidental, norte de la Zuliana y Llanos Centrales, motivado por la persistencia sobre el Atlántico norte y mar Caribe el sistema de alta presión, reseñó AVN.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes