jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡A sacar paraguas! Inameh prevé fuertes lluvias para este miércoles

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para este miércoles,  el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé nubosidad con precipitaciones de intensidad variable en el territorio nacional.

Inameh
Foto: Referencial

Según las estimaciones del instituto, las lluvias tendrán mayor frecuencia en las regiones: Oriental, Central, Zuliana y Sur, producto del “viento de componente suroeste de moderada intensidad en los niveles altos de las Troposfera”, explica el Inameh en su sitio web.

Se esperan precipitaciones dispersas de intensidad débiles y moderadas con mayor frecuencia en los estados: Delta Amacuro, Sucre, este de Miranda, centro del Zulia, Portuguesa,Amazonas y sur de Bolívar, precisa el instituto.

La temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, se estima en 29 grados centígrados y la mínima que se registró en la madrugada fue, en promedio, de 17 grados centígrados, reseñó AVN.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes