jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Imputan al monstruo de Cabimas: asesinó a sus 3 hijos a machetazos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Homicidio calificado, femicidio frustrado y resistencia a la autoridad. Estos tres delitos fueron imputados a José Reyes Fama Barrios, de 28 años, procesado por dar muerte a sus tres hijos y dejar gravemente herida a su pareja en una casa de Delicias Nueva, en Cabimas. 

Cabimas
Foto: Panorama

El múltiple crimen que causó impacto en la Costa Oriental del Lago (COL) fue perpetrado la madrugada del jueves 27 de julio. Los agredió a puñaladas y machetazos.

Los niños tenían seis, cuatro y un año de edad. La Policía Municipal de Cabimas fue alertada por vecinos y efectivos acudieron al sitio. Trasladaron a la mujer, gravemente herida al Hospital Dr.  Adolfo dEmpaire y lograron la detención de Fama Barrios.

“El Tribunal Segundo  de Control del Zulia dictó la medida privativa de libertad contra Fama Barrios, quien permanecerá recluido en la sede de la Policía Municipal de Cabimas”, informó el Ministerio Público en nota de prensa.

Tres fiscales dirigen la investigación: el 43°, la  47ª y el auxiliar del Zulia: Roberto Ching, Maribel Carrillo y Tahina González, respectivamente.

En el interior de la vivienda signada con el número 5,  ubicada en la calle Max García, en la parroquia Jorge Hernández, la joven madre Indiana del Valle Sánchez Rojas, de 25 años, intentaba defender con su propia vida la existencia de los tres hijos que procreó con el hombre que ahora los atacaba con un machete. Por desgracia, su esfuerzo fue en vano.

La contundencia con la que  ama Barrios, de 28 años, bajaba y subía el arma blanca, arrebató la vida de los tres pequeños de la pareja, Santiago José, de 6 años, Luis José, de 4 años, y Adrián David Fama Sánchez 1 año.

Los cuerpos de los pequeños yacían uno al lado del otro en la parte frontal de la vivienda. Presentaban heridas abiertas, mientras su madre luchaba por seguir con vida ante la arremetida salvaje de su esposo.

Con información de Panorama

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes