viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¿Idénticos? Imitador de McGregor engañó a más de un aficionado (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cada vez falta menos para la gran cita del boxeo, la esperada pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather, oportunidad que aprovechó un imitador de la estrella de la UFC para causar sensación en las calles de Los Ángeles.

McGregor
Foto: Composición/Noticias24 Carabobo

Islam Badurgov aprovechó su físico, producto de su entrenamiento callejero denominado Street Workout, se pintó unos tatuajes similares a los del irlandés, contrató un par de guardaespaldas y copió los movimientos del luchador al caminar por las calles norteamericanas.

El imitador, oriundo de Kazajistán logró engañar a los miles de fanáticos que se amontonaban a su alrededor. Los aficionados rodearon su auto y él se detuvo para sacarse fotos con cada una de sus víctimas. Una mujer incluso gritó de la emoción, mientras lo abrazaba y posaba.

McGregor
Foto: Instagram

En un video  que compartió en su cuenta de Instagram, en la que posee más de 238 mil seguidores y llegó a tener más de 1.3 millones de reproducciones, el imitador demostró su parecido con McGregor, no sólo por su físico, sino también en la forma de caminar y alardear al momento de deambular entre las personas.

Badurgov, quien es uno de los deportistas más reconocidos del movimiento Street Workout en su país confesó: “Hice la broma para darle mi apoyo a Conor McGregor de cara a la pelea que disputará contra Floyd Mayweather. Creo firmemente en su victoria, es un gran luchador”.

Con información de MDZ

McGregor
Foto: Instagram
McGregor
Foto: Instagram
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes