viernes, abril 19, 2024
spot_img

Imdepuerto continúa inscripciones de clubes y ligas deportivas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el objetivo de apoyar el desarrollo del deporte en la ciudad, el Instituto Municipal de Deporte para Puerto Cabello (Imdepuerto) continúa las inscripciones para la creación de clubes y ligas de los diferentes grupos deportivos que hacen vida en el municipio.

Foto: Referencial

Anderson Rodríguez, presidente de la referida organización, expresó que los representantes de las ligas, clubes, consejos comunales, comunas y entidades deportivas pueden retomar el registro y dirigirse los días lunes, martes y miércoles para la verificación y los días viernes se emitirá la certificación, todo el proceso se realizará en horario en la sede de  Imdepuerto ubicado en el Estadio Independencia.

Comentó que el principal documento que debe consignar cualquier entidad deportiva es la planilla digital del portal electrónico del Registro Nacional del Deporte, Actividad Física y Educación Física con dos años de vigencia. “pueden visitar nuestras oficinas y serán informados de los documentos que debe poseer cada club, liga, comunas, y otros”.

Por otra parte, Rodríguez exaltó la colaboración del alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe quien se ha unido a promover el deporte en el municipio, a su juicio el mandatario local brinda las herramientas para la integración e inicio de los nuevos clubes que permanecerán en el registro de Imdepuerto.

En este sentido, invitó a la municipalidad porteña a ser parte del crecimiento deportivo en la ciudad, al tiempo que felicitó a los equipos que ya se afiliaron en las estructuras organizativas del Instituto. “Haremos que el deporte en Puerto Cabello sea de suma importancia para crecimiento educativo y físico de los jóvenes” Resaltó.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes