jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Difunden primeras imágenes de la habitación del tirador de Las Vegas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las imágenes de la habitación del hotel donde ese encontraba, Stephen Paddock, el tirador de Las Vegas (responsable de la masacre registrada el pasado domingo), le están dando la vuelta al mundo.

Las Vegas
Foto: Reuters

Según publicó “Los Angeles Times”, en la foto se observan un arma de fuego, municiones, un martillo y un bípode. En esta habitación, ubicada en una planta superior del hotel, la policía encontró durante el registro un arsenal de 17 armas, en su mayoría rifles de estilo militar.

Se presume que el criminal adquirió las armas legalmente, pasando por las verificaciones de antecedentes requeridas. Las autoridades señalan que el delincuente utilizó hasta 10 maletas para transportar el arsenal a su habitación en el Mandalay Bay, y que rompió las ventanas del cuarto, de donde disparó contra la multitud con un objeto parecido a un martillo.

En el hecho, al menos 58 personas han muerto y más de 500 han resultado heridas tras el tiroteo en Las Vegas desatado por Stephen Paddock, residente local de 64 años de edad.

Las Vegas
Foto: Twitter

De momento, los motivos de la masacre todavía se desconocen. Pese a que el Estado Islámico comunicó a través de su medio Amaq que el tirador era uno de sus “soldados” que se había convertido al islam meses atrás.

Con información de Actualidad RT

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes