jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Orgullo venezolano! Ilan Chester recibió Grammy a la excelencia musical

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El talento venezolano rinde frutos en el exterior, artistas multifacéticos que enamoran a los apasionados de la música, tal es fue el caso del grandísimo Ilan Chester, quien recibió este miércoles el Premio a la Excelencia Musical que otorga la Academia Latina de la Grabación.

Ilan Chester
Foto: Referencial

La ceremonia se realizó en el hotel Four Seasons de Las Vegas, en el marco de los Grammy Latino 2017,  y en uno de los asientos se encontraba Yordano, viendo cómo el cantante de “Eres una en un millón” recibía el merecedor reconocimiento.

La alegría se desbordó en el escenario, cuando el artista venezolano recibió el galardón de la prestigiosa casa de grabación, y aprovechó para agradecer a su país y familiares el apoyo brindado durante su trayectoria musical.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para ofrecer un honroso reconocimiento a Venezuela y a mi esposa Merci Mayorca por su contribución al trabajo que hemos hecho juntos”, expresó Chester.

Redacción: Daymary Terán/ Noticias24 Carabobo 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes