jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Fue identificado autor material del atentado en Barcelona

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Policía de la comunidad autónoma española de Cataluña confirmó este lunes que Younes Abouyaaqoub, es la identidad del autor del atropello masivo en Las Ramblas, emblemático paseo de la ciudad de Barcelona.

Younes Abouyaaqoub
Foto: TeleSur

Recordemos que el pasado jueves 17 de agosto una furgoneta irrumpió en el carril peatonal, donde murieron 13 personas y más de 100 resultaron heridas tras el suceso.

La Policía de Cataluña, dio a conocer la información a través de su cuenta en Twitter. “Identificado el conductor del atentado de Barcelona”, sin mencionar la identidad del conductor. Según TeleSur.

Sin embargo, el consejero de Interior, Joaquim Forn, confirmó en declaraciones a Catalunya Ràdio, que Abouyaaqoub, es un marroquí de 22 años, quien tiene una orden de busca y captura, añadió.

Forn indicó que coordinarán con las Policías de otros países europeos para dar con el paradero de Abouyaaqoub, aunque aclaró que no tienen indicios de que el sujeto esté fuera de territorio español.

Por otra parte, medios locales informaron que el marroquí acuchilló al a una persona, robó su coche y después arrolló un control policial en dirección salida de Barcelona poco después del atentado en Las Ramblas, aunque las autoridades no lo han confirmado por el momento.

Younes Abouyaaqoub
Foto: Twitter
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes