Iamvial coloca 620 toneladas de asfalto en diferentes sectores de Valencia

Foto: Prensa Iamvial

(Valencia, 20 de septiembre. Nota de Prensa) Este viernes 21 de septiembre, el Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial) terminará de colocar cerca de 620 toneladas de asfalto en los diferentes sectores de la ciudad, para mejorar las calles y avenidas de la capital carabobeña.

Así lo explicó Elías Ballesteros, presidente del mencionado organismo, quien señaló que las cuadrillas han descargado 220 toneladas en la parroquia Miguel Peña, justo en la avenida Aranzazu, entre avenida Libertador y el Puente Boquete, calle Sucre, San Miguel, Maracaibo, Estadium y Florida del barrio Ruiz Pineda II, la avenida José Antonio Páez y calle Simón Bolívar de Las Parcelas del Socorro.

En este mismo sector, la prolongación calle San José y Las Torres de la urbanización popular El Socorro II, calle La Ceiba del barrio Bella Vista, calle Falcón, Andrés Bello, Anzoátegui y Roscio del barrio Don Bosco, calle Santa Lucia, Principal y Girardot del barrio Alexander Burgos.

En el caso de la parroquia Rafael Urdaneta, el anillo vial del barrio Betancourt Infante, calles B, CH y E de la urbanización Quizanda, avenida Humberto Celli, calles 69, 82C y 83 de la urbanización Calicanto, avenida Bolívar de Flor Amarillo, calle Junin, Unión y Dr. Peña del barrio Bello Monte II-B, con 100 toneladas distribuidas.

Ballesteros también añadió que los sectores de la parroquia San José, como la avenida 138 entre Paseo Cabréales y avenida Bolívar Norte de la urbanización San José de Tarbes, avenida Rojas Queipo entre la Bolívar y la ARC, entrada- distribuidor, avenida 90 y 91 del callejón El Trigal con Club Italo, calle Pacífico de la urbanización Trigal Norte, calle Trigal 138 de la urbanización Trigal Sur-Centro y la avenida Bolívar Norte- Torre Venezuela, frente al Misael Delgado, con 90 toneladas.

Para finalizar, el presidente de Iamvial comentó que en la calle 78 y 79B del barrio Carmen Norte, barrió La Libertad, ambos de la parroquia Santa Rosa, fueron descargados 50 toneladas.