viernes, abril 26, 2024
spot_img

Hoy vence el plazo para las campañas electorales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Foto: Archivo Noticias24

(Valencia, 04 de octubre. Noticias24 Carabobo) Este jueves los candidatos a la Presidencia de la República ponen punto y final a las campañas electorales a nivel nacional de cara a los próximos comicios del 7 de octubre.

El aspirante opositor Henrique Capriles Radonski, recorrerá hoy el estado Cojedes con una caravana desde la parroquia San Carlos hasta la Avenida Bolívar del mismo municipio.

Asimismo se espera su paso por el estado Apure iniciando una caravana en el Supermercado Sol de Oriente Avenida Carabobo en la parroquia San Fernando y culminaría en la Avenida Miranda.

Por último visitará el estado Lara como parte de cierre definitivo de su campaña de electoral, donde se prevé realizar un acto multitudinario en el municipio Iribarren, especificamente en la Avenida Venezuela.

Igualmente el candidato a la reelección Hugo Chávez Frías, culminará su campaña electoral a nivel nacional con un masivo evento a realizarse en la Avenida Bolívar de la ciudad de Caracas.

Recordemos que este 04 de octubre a las 12 de la medianoche, según el reglamento de Procesos Electorales, vence el plazo para promoción de los candidatos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes