Hoy reinauguran el boulevard Constitución en Valencia a las 10 de la mañana

Foto: Archivo

(Valencia, 02 de octubre. Nota de prensa) Con un monto de inversión de 3.999.811 bolívares, la Alcaldía de Valencia a través del Instituto de Desarrollo Urbano para el Centro de Valencia (Induval), realizó la rehabilitación y acondicionamiento del boulevard Constitución, en el casco histórico capitalino.

El presidente de Induval, Marcos Meléndez, indicó que dicho boulevard, es el paso peatonal más importante de Valencia, con un tramo de casi un kilómetro de largo, que une la estación del Metro de la avenida Cedeño con la estación de la avenida Lara, el cual será inaugurado este martes a las 10 de la mañana por el alcalde del municipio Valencia, Edgardo Parra.

En este espacio se han invertido recursos de los ingresos petroleros, distribuidos a través del Consejo Federal de Gobierno, el Fondo de Compensación Interterritorial y la Alcaldía de Valencia.

Agregó, que se efectuó la rehabilitación del sistema peatonal, cerámica del piso, los tramos vehiculares, limpieza de los drenajes, además de la colocación de nuevas luminarias, bancos, papeleras y vegetación.

Resaltó Meléndez que aunque estaba prevista su inauguración para noviembre, se está entregando a la comunidad con un mes de antelación, debido a que las lluvias hicieron que se adelantaran los trabajos.