jueves, abril 18, 2024
spot_img

Extienden jornada de registro y renovación del Carnet de la Patria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo el presidente Nicolás Maduro, anunció desde su acostumbrado programa Los Domingos con Maduro, que la jornada especial de registro, renovación y tramitación del Carnet de la Patria será extendida hasta el 04 de diciembre en los 527 puntos de registro distribuidos en los 335 municipios del país.

carnet
Foto: Referencial

Tanto las personas que no pudieron sacar el carnet en las primeras jornadas o lo hayan extraviado podrán acudir a estos puntos en horario de ocho de la mañana a seis de la tarde, para lo cual prestan apoyo más 5.000 brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, así como integrantes del Frente Francisco de Miranda, Misión Robert Serra y la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Vale recordar que el primer registro comenzó en enero de este año y finalizó en junio pasado. En ese período se registraron 14 millones 520.000 personas. Posteriormente, en julio, se realizó una jornada especial para la que se habilitaron un total de 1.200 puntos en todo el territorio nacional, para un total de inscritos de 15 millones 992.000 personas.

Con información de La Iguana TV


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes