miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Honduras y Perú se jugarán la vida este miércoles en busca del Mundial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Perú y Honduras empataron sus primeros partidos del repechaje y definirán su pase o no a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 el miércoles con los encuentros de vuelta contra Nueva Zelanda y Australia, respectivamente.

Perú
Foto: EFE

Perú empató sin goles en un flojo encuentro con Nueva Zelanda en el partido de ida de la repesca del Mundial de Rusia 2018, un partido donde fue mejor, pero en el que dejó en evidencia su incapacidad para definir ante un equipo oceánico que ofreció bien poco pero inquietó sobre el final.

Todo tendrá ahora que definirse en Lima el miércoles, cuando los peruanos deberán superar la presión de saberse favoritos y jugar en casa para poder lograr el sueño de regresar a un Mundial de fútbol, a donde no llegan desde 1982.

Por su parte, Honduras y Australia también empataron sin goles el primer partido de la repesca del Mundial de Rusia, lo que supone un buen negocio para los oceánicos, que terminarán como locales la serie este 15 de noviembre en Sydney.

Honduras exhibió de entrada un fútbol rápido, con Anthony Lozano como único hombre en punta y múltiples ataques por los costados, pero con imprecisión en el remate de las pocas llegadas claras al área de Mathew Ryan.

Con información de Telemundo52


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes