jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Calcinado! Hombre murió tras salvar a su familia de un incendio (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre marabino de 33 años , llamado Helí Saul Bravo Muñoz (Helisito), murió calcinado la madrugada del pasado jueves en el sector La colorada de Maracaibo, tras salvar la vida de toda su familia del fuerte incendio en su casa.

 

calcinado
Foto: Panarama

Su esposa, y la menor de sus dos hijas hembras, de dos años, quedaron con serias lesiones y son atendidas en una clínica de Maracaibo. Ambas presentan problemas de asfixia y están hospitalizadas. La niña debió ser internada en la Unidad de Cuidados Intensivos mientras que la madre estaba en observación, con lesiones internas a nivel del esófago, producto de humo caliente inhalado al respirar en medio de las llamas.

El hijo varón, de 11 años, y la mayor de las hijas, de 9, salieron ilesos gracias a la valiente intervención de Helí Saul, que pudo sacarlos de primero. Su suegro, quien también dormía en la casa, solo inhaló un poco de humo e igualmente fue salvado por Bravo y el vigilante que ayudó desde el exterior a romper las ventanas para sacarlos.

Al parecer  el incendio comenzó en la sala por un teléfono celular que estaba conectado a la electricidad  o de una linterna recargable enchufada a la misma toma, según el cuerpo de bomberos de la localidad.

Las llamas se extendieron a una lámpara y de allí al cielo raso de anime. El fuego se dispersó rápidamente alimentado por el combustible del anime y del asfalto del techo de láminas de acerolit.

Con información de Panaroma 

 

calcinado
Foto: Panorama
calcinado
Foto: Panorama
calcinado
Foto: Panorama
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes