jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Pillado! Hombre llevaba casi Bs. 10 millones en sus partes íntimas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Destacamento 115, con jurisdicción en la sub-región Sur del Lago en el estado Zulia detuvieron a un hombre en el punto de atención Redoma El Conuco, por llevar ocultos casi 10 millones de bolívares en efectivo en billetes de denominación de 100 mil bolívares. 

El General de Brigada Elio Ramón Estrada Paredes, Comandante de la Zona 11 Zulia destacó que el ciudadano detenido quedó identificado como Mervis José Sulbarán Franco, venezolano de 41 años de edad, quien se trasladaba en un vehículo de transporte público.

“El ciudadano fue detenido tras detectarle una gran cantidad de billetes del nuevo cono monetario de 100 mil bolívares que llevaba ocultos en sus partes íntimas. El conteo de los billetes hizo un total de 9 millones 700 mil bolívares”, detalló el General Estrada Paredes quien además informó que desde que inició este operativo especial en el Zulia, la GNB ha logrado detener 58 ciudadanos, ha inspeccionado 53 establecimientos comerciales y ha retenido 278 millones 120 mil bolívares. 

El caso fue puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público con sede en Santa Bárbara del Zulia por los delitos de transporte oculto de moneda venezolana y presunto ilícito cambiario.

Con información de Panorama


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes