jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Hombre estafaba con adjudicación de vehículos en Bolívar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la subdelegación Guayana del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a un hombre que se dedicaba a la estafa con la adjudicación de vehículos. Hecho ocurrido en el  municipio Caroní, estado Bolívar.

Cicpc
Foto: Referencial

El detenido por el Cicpc fue identificado como: Juan Bautista Pérez Jiménez (57), quien presenta registro policial por estafa y falsificación de documentos.

Por medio de  una serie de denuncias emitidas en la sede del cuerpo detectivesco, con respecto a este caso, lograron determinar que Pérez Jiménez, haciéndose pasar por trabajador de la gobernación del estado Bolívar, llegaba a las comunidades ofreciendo la adjudicación de automóviles marca Chery, modelo Orinoco, a cambio de una alta suma de dinero.

Posteriormente, el estafador verificaba que el monto acordado estuviera en su cuenta bancaria para luego cortar todo tipo de comunicación con sus víctimas. Inmediatamente los detectives efectuaron un minucioso análisis informático que permitió localizar al involucrado en el sector San José de Cacahual de la parroquia Upata, donde fue arrestado.

En el procedimiento se incautaron dos distintivos alusivos al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y otro de Oficial defensor de los Derechos Humanos, a nombre del referido ciudadano.

La Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público del Segundo Circuito Judicial del estado Bolívar tiene conocimiento del caso.

Con información de entornointeligente

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes