viernes, abril 19, 2024
spot_img

Hogares Crea de Venezuela celebrará 34 años de servicio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes 27 de enero, Hogares Crea de Venezuela arribará a sus 34 años de servicio, por lo cual se tiene previsto una serie de actividades para conmemorar dicho aniversario.

Hogares Crea
Foto: Referencial

De acuerdo con la programación, a las 8 de la mañana se realizará una concentración en la plaza central de la Villa Olímpica, que contará con comparsas de los colegios Crea Tarapío, Mañonguito y Zuata; el Colegio Universitario Padre Isaías Ojeda “Cupio”; los centros comunitarios González Plaza, Mañonguito y Los Caimitos; y una representación de una comunidad terapéutica.

De allí partirán hacia el estacionamiento de Hogares Crea, para entonar las nota del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela; el Himno de Cupio; y el Himno de Hogares Crea. Luego se ofrecerán unas palabras de bienvenida, a cargo de la licenciada Ivonne Araujo, directora del Colegio Crea Mañonguito.

A las 10:00 am será la misa, oficiada por Monseñor José Francisco Jiménez, presidente de Hogares Crea de Venezuela, en el patio central de Cupio; a las 11:00 am representaciones de los colegios, las comunidades terapéuticas, los centros comunitarios y el Cupio, declamarán poesías y versos en relación a la gratitud, luego cantarán el cumpleaños feliz.

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes