jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Hinterlaces reveló el clima socio-emocional a través de José Vicente Hoy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La encuestadora Hinterlaces en su más reciente sondeo, reveló este domingo que el clima socio-emocional positivo actual del país había incrementado con relación a encuestas similares realizadas anteriormente, así lo informó el periodista José Vicente Rangel, a través de su programa José Vicente Hoy.

Hinterlaces
Foto: Referencial

El sondeó se basó en mil 580 entrevistas directas en hogares, en todo el país, del 13 al 24 de enero de 2017. Ante los resultados, el periodista indicó que “se incrementan los indicadores socio-emocionales positivos del país, los venezolanos manifiestan sentirse optimistas, tranquilos y esperanzados a la espera que mejore la situación económica. Los venezolanos rechazan la violencia y apuestan por la paz y la estabilidad; hay molestia y preocupación pero no hay rabia ni furia colectiva que pueda caotizar a la sociedad venezolana”.

Asimismo, Rangel aseguró que “el Gobierno bolivariano tiene el reto de restablecer la confianza de los sectores populares a partir de su gestión económica, es en la economía donde se juega hoy el destino de la revolución y del país. Es el tiempo de las soluciones y de los hechos, después de esta etapa de batallas y triunfos la gente quiere orden, valores, eficiencia y también certidumbre acerca de su porvenir”.

Finalmente, resaltó que “el Gobierno debe enfrentar con resultados una implacable guerra económica y construir un renovado discurso, esperanzador que resignifique la crisis y se conecte simbólicamente con las nuevas expectativas sociales de manera de reconstruir el sistema y reconquistar el respaldo de las mayorías nacionales”, cerró.

Con información de Noticias24

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes