jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Entérate! Hijo secreto de Juan Gabriel sigue detrás de la herencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Joao Aguilera, el hijo secreto de Juan Gabriel que estaba tratando de impugnar el testamento del cantante, perdió su batalla en Estados Unidos, luego de que el juez desechara las supuestas pruebas que había presentado en su demanda.

juan gabriel
Foto: Referencial

Cuando el hijo biológico del músico comenzó este proceso hace unos meses en una corte de Broward, Florida, había dicho que lo estaba haciendo porque tenía esa potestad: “Es un derecho legal y hay muchas preguntas que se tienen que aclarar, es tan simple”, y agregó que era un derecho que todos los hijos tienen.

“El juez dictaminó que no procedían, porque no tenían nada que ver con el caso”, declaró Guillermo Pous, abogado de Iván Aguilera, el hijo de Juan Gabriel a quien el cantante asignó como su heredero universal. Asimismo aclaró que este litigio no se trató de aclarar si Joao es hijo del cantante, sino de los deseos de Juan Gabriel.

No obstante, la batalla legal de los Aguilera aún no ha llegado a su fin, ya que Joao Aguilera no ha renunciado a su caso judicial en México, en donde esta semana compareció ante la corte. A su salida, se negó a hacer declaraciones a la prensa sobre esta audiencia, según informó el portal de People en Español.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes