jueves, abril 18, 2024
spot_img

“El Rey” Hernández regresa a la lomita para ayudar a Seattle

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El venezolano Félix Hernández quien no lanza desde el 5 de agosto debido a problemas en el hombro derecho, saldrá de la lista de lesionados en los Marineros de Seattle este jueves para medirse, en condición de visitante, a los Rangers de Texas.

Félix Hernández
Foto: Twitter

Seattle se encuentra de lleno en la lucha por alcanzar uno de los puestos de comodín de la Liga Americana y para afrontar las últimas 3 semanas de campeonato contarán con el regreso de una de sus piezas más importantes “El Rey”.

El conjunto de Seattle se encuentra a 3 juegos de los Mellizos de Minnesota en la lucha por el segundo lugar del comodín y estará jugando una serie vital ante Texas, otro de los equipos que se encuentra buscando un pase a la postemporada.

Hernández ha enfrentado en 52 oportunidades a los Rangers a lo largo de su carrera, dejando balances de 19 victorias y 23 derrotas con efectividad de 3.93.

En el Globe Life Park, casa del conjunto tejano, el criollo tiene foja de por vida de 7-11 con 4.38 de promedio de carreras limpias permitidas.

Con información de Unión Radio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes