Hernán Núñez oficializó su postulación a la gobernación del estado Sucre

Foto: Nota de Prensa

(Valencia, 12 de octubre. Noticias24 Carabobo) El candidato por Voluntad Popular a la gobernación del estado Sucre, Hernán Núñez, oficializó este viernes su postulación a la primera magistratura regional en la sede del Consejo Nacional Electoral de la entidad.

Decenas de activistas de Voluntad Popular caminaron junto a Núñez hasta la sede de la Junta Electoral Regional para darle el total respaldo a su postulación, entre ellos, el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López.

Tras cumplir con los pasos para oficializar su postulación como candidato de la Unidad, Núñez reiteró su compromiso con la construcción de un Mejor Sucre.

El responsable nacional de la tolda naranja, Leopoldo López, acompañó a Núñez durante el acto de postulación, resaltando el liderazgo que durante años ha construido el líder regional de Voluntad Popular en la entidad por su preocupación por el bienestar del pueblo sucrense, uno de los más pobres de Venezuela.

“Hernán representa esa nueva generación de líderes con profunda preocupación por lo social. Yo invito a los habitantes de cada rincón del estado Sucre a apoyar con su voto a Hernán Núñez, quien sin duda impulsará el Mejor Sucre”, expreso López.