jueves, abril 18, 2024
spot_img

Hermano de Messi deberá cumplir con arresto domiciliario

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Matías Messi, uno de los dos hermanos mayores de Lionel Messi, deberá cumplir arresto domiciliario por supuesta portación ilegal de arma de fuego, ordenaron los fiscales que llevan el caso, así lo dio a conocer AP.

Messi
Foto: Referencial

En un confuso episodio ocurrido el pasado 30 de noviembre, Messi fue hallado inconsciente y con graves heridas a bordo de una lancha en la que el joven se habría accidentado navegando en el río Paraná.

Al realizar posteriormente la pericia policial, se encontró un arma de fuego en la embarcación que no estaba declarada por el individuo de 35 años.

La justicia imputó a Messi por el delito de tenencia ilegal de arma de guerra, el cual prevé una pena de tres a ocho años y medio de prisión, y le dictó el arresto preventivo.

Debido a las graves lesiones que sufrió en el rostro (fractura en la mandíbula y la nariz), por las que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, los fiscales del caso aceptaron que una vez que reciba alta médica continúe detenido bajo el régimen de prisión domiciliaria.

El hermano del capitán de la selección argentina será alojado en un domicilio particular en Rosario, ciudad natal de los Messi en la provincia de Santa Fe. “El garante de esa prisión domiciliaria justificada por su estado de salud será su padre, Jorge Messi”, confirmó el fiscal Matías Ocariz.

Esta medida en principio se mantendrá hasta el 23 de diciembre, indicó el funcionario judicial mientras enfrenta el juicio por reiterado porte de armas (en 2015 fue encontrado con otra arma).

Redacción: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes