viernes, marzo 29, 2024
spot_img

La Hermandad Gallega sigue sumando en la Serie Oro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Hermandad Gallega de Valencia disputó la quinta jornada de la Serie Oro ante La Trinidad FC y pudo conseguir cinco puntos, en una fecha en la que destacó la actuación de la categoría sub-20 que logró llevarse una victoria como visitante.

 Hermandad
Foto: Prensa Comisión de Fútbol HGV

El pasado sábado la mayor de las interregionales se repuso a las malas condiciones de la cancha ubicada en el sector “El Limón” de Maracay y pudo sumar tres puntos más, gracias a una victoria contundente por 0-3 con goles de Israel Estrella, Diego Escorihuela y el zurdo Alfred Sanz. Dos victorias y una derrota el arranque del torneo para la sub-20.

En el otro encuentro efectuado en tierras aragueñas, la sub-18 de Manuel Camarán disputó un partido de trámite cerrado pero terminó cayendo por 2-1. Empate, victoria y derrota marca la bitácora del conjunto sub-18 durante su andar en la Serie.

En Valencia, la sub-14 careció de ocasiones claras para ponerse arriba en el primer tiempo, lo mismo le sucedió a su rival. Pocas emociones deparó la primera etapa. En la segunda parte tuvo tres oportunidades para convertir La Banda Celeste, pero no pudo aprovecharlas. La más clara fue de Cristian Cazaña en un mano a mano ante el guardameta rival, pero el delantero terminó rematando ancho al momento de cruzar su disparo lo que no movió el 0-0 como marcador definitivo. Una derrota, una victoria y un empate es el saldo en las tres primeras fechas del combinado sub-14.

 Hermandad
Foto: Prensa Comisión de Fútbol HGV

La sub-16 blanquiceleste hizo casi todo lo necesario para ganar, pero falló al momento de definir en un partido que culminó 0-0. La visita sufrió desde el propio primer tiempo el desequilibrio de jugadores como Davis Ortega y Daniel Carrillo, acompañados por el criterioso Gabriel Rivas.

En la segunda parte el equipo de Marcos Agreda generó varias oportunidades de convertir, las dos más limpias, un cabezazo de Carlos Navas que se fue a escaso margen del ángulo superior izquierdo y un mano a mano del mismo Navas, pero que esta vez encontró una buena respuesta del portero José Herrera. Dos empates y una derrota es el saldo de las tres primeras jornadas para el elenco sub-16.

Con información de nota de prensa  

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes