martes, abril 23, 2024
spot_img

Henry “Pollito” Rodríguez se incorporó a los Leones del Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La lluvia se hizo presente en la práctica del miércoles de los Leones del Caracas en la que se incorporaron los lanzadores Ruben Alaniz y Aliangel Frank López y los jugadores de posición Henry “Pollito” Rodríguez y Harold Castro.

Caracas
Foto: Prensa Leones del Caracas

Pese al mal tiempo el entrenamiento se puso en marcha con el acondicionamiento físico, posteriormente las jugadas de fundamentos y un grupo de bateadores pudo hacer algunos swings antes de dar por finalizada la sesión.

“Tuve que parar la práctica, fue un poco corta por la lluvia, no quería que se lastimara nadie y la grama ya estaba bastante mojada, pero lo que vi me dejó buenas sensaciones, con las incorporaciones de hoy el equipo va cogiendo forma”, comentó Mike Rojas, manager del Caracas.

Caracas
Foto: Prensa Leones del Caracas

Otro aspecto resaltante de la jornada fue la primera sesión de bullpen tanto de Luis Díaz, como de Frank López, también destacó la práctica de bateo de Henry Rodríguez.

“Al ‘Pollito’ le voy a dar su tiempo para que se ponga a tono, que comience a atajar roletazos en tercera, primera, segunda, que se prepare para ver cuál será su rol”, dijo Rojas sobre el infielder. “Sé que ha sido un bate clave con el equipo, quiero darle ese respeto y  que me muestre qué es lo que tiene”, añadió.

Sobre Harold Castro, el mandamás melenudo expresó que ya lo conoce desde lo entrenamientos primaverales con los Tigres de Detroit y cree que, como ocurrió el año pasado, puede ser una pieza de gran ayuda para la novena.

Caracas
Foto: Prensa Leones del Caracas

“Es un pelotero con calidad, un utility muy bueno, puede jugar en todo el cuadro, también en los jardines y a eso se le suma que tiene un año más de experiencia, nos puede a ayudar a ganar”, finalizó.

Los Leones estarán saltando al terreno mañana a la misma hora (9:00 AM) para otra jornada de entrenamientos.

Con información de prensa Leones de Caracas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes