Edgardo Parra: “Nuestra militancia se mantendrá al margen de la caravana de Capriles” que se realizará el sábado

Foto: Archivo Valencia Hoy

(Valencia, 20 de septiembre. Nota de prensa) El alcalde de Valencia Edgardo Parra reiteró esta noche en exclusiva a Noticias24Carabobo que no se presentarán problemas de ningún tipo para que se realice con total normalidad la denominada “Gran Caravana del Progreso”, actividad coordinada por el Comando Venezuela Carabobo, y que se desarrollará este sábado 22 de septiembre desde las 3:00 pm en los municipios Valencia y Naguanagua.

“La militancia del PSUV se mantendrá al margen del evento, el comando de campaña notificó ante la alcaldía sobre la realización de la caravana que saldrá de la urbanización La Isabelica a las dos de la tarde, para llegar hasta Naguanagua, al respecto he ordenado que se retiren todos los puntos rojos ubicados en el trayecto anunciado para el recorrido que desarrollará el candidato presidencial. A los militantes del PSUV no les interesa que se enturbie la campaña”, por eso espera que la gente de oposición efectue su actividad “sin provocaciones”, agregó.

El alcalde Parra aprovechó para recordar que ese mismo día a las cinco de la tarde tiene pautado inaugurar el gimnasio abierto número 21, en el sector Las Banderas de La Isabelica el cual tiene una inversión de 160 mil bolívares.

“Caravana del Progreso”

Como se recordará para este sábado 22 de septiembre se organizó una caravana liderada por el candidato de la unidad Henrique Capriles Radonski quien estará acompañado del Gobernador Henrique Fernando Salas Römer, jefe del Comando Venezuela Carabobo, juntos recorrerán los municipios Valencia y Naguanagua en compañía los alcaldes de oposición que hacen vida en la entidad.

Foto: Prensa Comando Carabobo