martes, marzo 19, 2024
spot_img

Henri Falcón propone encuesta para decidir candidato presidencial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precandidato por el partido Avanzado Progresista, Henri Falcón, propuso definir el abanderado presidencial de la oposición venezolana a través de un sondeo de opinión público, que tenga como garantes a la Conferencia Episcopal Venezuela (CEV), y rectores universitarios.

Henri Falcón
Foto: Referencial

En entrevista concedida a Unión Radio, indicó que es imposible realizar elecciones primarias para definir un candidato, propuesta defendida por partidos como Acción Democrática (AD), y reconoció que las organizaciones opositoras tienen el reto de responder a las expectativas de sus simpatizantes, que aspiran a un candidato unitario.

“Ese sector opositor está esperando de nosotros que presentemos una alternativa única”, agregó. De acuerdo con Falcón, los otros precandidatos opositores son Andrés Velásquez, de la Causa R; Juan Pablo Guanipa, de Primero Justicia; Henry Ramos Allup, de AD, y Claudio Fermín.

La elección entre estos actores, sin embargo, no cuenta con un método consensuado. Mientras unas organizaciones piden primarias, otras plantean apelar al consenso para escoger al aspirante que la oposición llevará a los comicios previstos para el primer cuatrimestre de 2018.

Con información de El Impulso


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes