viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Heissler Guillent es reconocido como el mejor jugador del año 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El base caraqueño Heissler Guillent, fue vital para que Guaros de Lara se pudiera quedar con los dos títulos internacionales Liga de las Américas y Liga Suramericana.

Heissler Guillent
Foto: Instagram

Además, el caraqueño ayudó a ganar al quinteto larense los dos trofeos nacionales; la Liga Profesional de Baloncesto y la Liga Nacional de Baloncesto, que se realizaron el año pasado, reseñó el Instagram de El Abonado.

Guillent dejó promedios de 10 puntos, 6.4 asistencias y 2.6 rebotes en la Liga de las Américas, mientras que sus registros en la Liga Suramericana fueron de 14 puntos, 4.1 asistencias y 5.6 rebotes por encuentro.

“Primero que todo agradezco a Dios por permitirme hacer lo que tanto amo, también doy gracias a la Federación. Cuando a uno le reconocen el trabajo es algo bien importante”, agradeció el basquetbolista al momento de recibir el trofeo, según Meridiano.

“Esto es una motivación para seguir adelante y tratar de seguir dejando el nombre del país en alto”, Asimismo, señaló Guillent  quien tuvo una temporada excepcional con Lara.

La FVB también reconoció la labor de Manuel Echezuria al frente de la selección U14 y le otorgó el premio al Técnico del año. Asimismo, Daniel García, fue destacado como el mejor árbitro del año 2017.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes