jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Héctor Rodríguez: hoy se impuso diálogo en algunos sectores de la AN

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El jefe del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez, manifestó que este martes se impuso el diálogo convocado por el Ejecutivo en algunos sectores racionales del parlamento.

Héctor Rodríguez
Foto: Referencial

“Hoy se ha impuesto nuevamente el diálogo, el diálogo convocado por el presidente Nicolás Maduro y acompañado por la Unasur, expresidentes y el Vaticano”, dijo a los medios de comunicación desde el Palacio Federal Legislativo.

Rodríguez reconoció “el gesto valiente” de un sector de la oposición que asumió el diálogo como el “único camino” para resolver los problemas que aquejan al pueblo.

En este sentido, indicó que espera que estos dirigentes opositores se “mantengan en esa línea y no sean víctimas de la irracionalidad de algunos sectores”.

Con respecto a la convocatoria realizada por la AN al presidente Nicolás Maduro para que asistiera a la sesión ordinaria de este martes, con la finalidad de iniciar un juicio político en su contra, recordó que los motivos de la misma son ilegales e inconstitucionales.

“Hoy la Asamblea Nacional ha decidido posponer un punto que a todas luces es inconstitucional. Los motivos que convocaron esta sesión, la razón de juicio político y la forma en como se convocó son absolutamente inconstitucionales”, puntualizó.

Asimismo, el diputado señaló que el Bloque de la Patria dejó constancia de la ilegalidad, invitando a la oposición a reconocer la Constitución, los Poderes del Estado y a la mayoría del pueblo venezolano que quiere paz y diálogo.

“Este país va a salir adelante, pero no producto de la violencia, la guarimba, el fraude a esta Constitución, sino producto del debate, del diálogo, del trabajo sincero de todas y todos los venezolanos” para resolver los problemas políticos del país, acotó Rodríguez.

Con información de Correo del Orinoco 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes