jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Hassan Pena perdió premio “Relevista del Año” al dar positivo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional, dio a conocer un comunicado donde informaron que pelotero Hassan Pena, perteneciente a la organización de los Navegantes del Magallanes fue suspendido por 25 juegos al ser positivo por una “Droga de Abuso” en la temporada 2017-2018.

Hassan Pena
Foto: Referencial

Pena que se sometió al programa Antidopaje de la LVBP el pasado 2 de enero de 2018, en los estudios pertinentes se determinó que el cubano sería positivo por segunda vez por el consumo de una “Droga de Abuso”.

Por este hecho al cubano también, se le retiró el nombramiento como “Relevista del Año” de la temporada 2017-2018. Por lo que se harán los cálculos correspondientes para asignar al nuevo ganador del galardón, según 2001.

Este evento lo llevó a que la junta directiva de la LVBP tomara la decisión de suspenderlo tomando el numeral 14° del artículo 21 del Código de Ética y Disciplina de la LVBP y el literal “B” del artículo 29 del PALVBP.

La Liga venezolana  en el comunicado quiso resaltar que no es la primera vez que el pelotero da positivo, ya que en la campaña 2016-2017 había sido mandado a una evaluación y tratamiento por el abuso de la sustancia prohibida.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes