jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Hallan cadáveres de los 3 venezolanos desaparecidos en río de Brasil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los bomberos encontraron los cuerpos sin vida de tres venezolanos desaparecidos tras un accidente en un río de la Amazonía brasileña por una lancha que se volcó, informaron fuentes oficiales.

Río
Foto: Referencial

Los cadáveres fueron localizados este martes en el río Branco, a la altura de la ciudad de Boa Vista, capital del estado de Roraima, al que durante el último año han llegado decenas de miles de venezolanos debido a la grave crisis económica que atraviesa el país.

Los tres hombres, de 28, 30 y 31 años, estaban desaparecidos desde el domingo, cuando tuvo lugar el naufragio de una lancha en la que se encontraban diez personas, nueve de ellas de nacionalidad venezolana.

La lancha fue localizada el lunes a medio kilómetro del lugar donde ocurrió el accidente, el cual, según las primeras hipótesis, se debió a que la pequeña embarcación transportaba diez personas, muy por encima de su capacidad.

Con información de Globovisión


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes