sábado, abril 20, 2024
spot_img

Hallan cadáver de joven en congelador de un hotel en EEUU

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras 24 horas de desaparecida, autoridades hallan el cadáver de Kenneka Jenkins de 19 años, dentro del congelador del Hotel Crowne Plaza, en Chicago de EEUU.

cadáver
Foto: Noticias 24

En las últimas horas, los investigadores publicaron un video en el que se la ve deambular a la joven por diferentes partes del lugar, tambaleándose bruscamente y en soledad. Por lo que los oficiales entrevistaron a más de veinte personas -entre empleados y allegados a Jenkins- para tratar de reconstruir los últimos momentos de la fallecida.

Según versiones de los hechos, el 7 de septiembre, dos personas con identidades falsas se registraron en el escritorio del lobby del hotel cercano al Aeropuerto Internacional O’Hare, de Chicago. Querían hacer una reserva para una fiesta. Dos días después, 30 personas participaron en la reunión, entre ellas, Jenkins.

Cuando todo concluyó, los amigos de la joven la dejaron unos momentos sola en el hall del hotel para buscar el automóvil. Cuando regresaron, no estaba. Ya no volverían a verla. La llamaron por teléfono e intentaron contactarla, pero no tuvieron suerte.

Los videos de seguridad del Crowne Plaza la muestran saliendo de un ascensor, tambalearse torpemente y apenas sosteniéndose contra las paredes. Minutos después se la ve ingresar a una de las cocinas del hotel, que estaban completamente vacías.

Durante el recorrido por todas las instalaciones del alojamiento un empleado ingresó a la cocina para seguir con la búsqueda y fue donde hallaron a la joven dentro del congelador muerta, informó la madre de la víctima durante la desaparición de su hija.

Con información de Noticias 24  

https://www.youtube.com/watch?time_continue=31&v=Yr5R5Wc_2PY

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes