jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Putin: hackers habrían interferido en elecciones de EEUU

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Vladímir Putin, presidente de Rusia, ha asegurado que en las elecciones presidenciales celebradas en EE.UU. en 2016 podrían haber sido interferidas por un  “hackers” estadounidense.

hackers
Foto: Referencial

Putin, señaló que “Los ‘hackers” pueden estar en cualquier lugar. Pueden estar en Rusia, en Asia… incluso en Estados Unidos o América Latina“, “Incluso pueden ser “hackers” estadounidenses quienes, con gran habilidad y profesionalismo, cargaron toda la culpa sobre Rusia”.

A juicio del mandatario ruso, a los cibernéticos  estadounidenses “les convenía por alguna razón, en medio de la batalla política, revelar esta información y lo hicieron, haciéndose pasar por Rusia”.

¿Antisemitismo?

Horas antes, en una rueda de prensa con directores de agencias de información nacionales e internacionales en el marco del Foro Económico Internacional de San Petersburgo 2017, Putin calificó de antisemitismo las acusaciones por parte de medios estadounidenses contra Rusia por la derrota del partido demócrata  en las elecciones presidenciales en EE.UU.

“Es más fácil para ellos decir que no fue culpa suya, sino de los rusos: ‘Nosotros somos buenos, fue por los rusos que se metieron en nuestras elecciones‘. Esto me suena a antisemitismo, como cuando dicen que los judíos tienen la culpa de todo”, apuntó

Con información de Actualidad RT

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes