jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Para hacerlas en familia! Trufas de chocolate navideñas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Disfruta estas navidades haciendo unas deliciosas trufas junto a tu familia y amigos, es una preparación bastante sencilla que no te quitará mucho tiempo.

trufas
Foto: Referencial

Las trufas de chocolate son unas bolitas preparadas con leche condensada, galletas maría y cacao en polvo, se preparan pequeñas y parecen unos bomboncitos, son delicadas y más sencillas de preparar de lo que parece, para una noche reunida en familia como en estas navidades o bien sea para recibir el año nuevo, también la puedes acompañar con un cafecito en la tarde o como parte de la merienda.

Estas trufas de chocolate gustan mucho y son una creación adaptada a las manos venezolanas, los ingredientes son fáciles de encontrar y muy económicos, además hacemos uso del mejor cacao del mundo, el cacao venezolano.

Ingredientes

  • 2 paquetes de galletas maría de tubo
  • ½ lata de leche condensada
  • 100 gr. de margarina sin sal
  • 3 cucharadas de cacao en polvo
  • chocolate semidulce derretido
  • 2 cucharadas de confitura de naranja
  • lluvia de chocolate

Preparación

Primer pulverice las galletas y reserve, derrita la mantequilla y proceda a unir y amasar todos los ingredientes muy bien, hasta que obtenga una masa compacta y suave, forme pequeñas bolitas y páselas por la lluvia de chocolate hasta cubrirlas, colóquelas en capacillos pequeños. Una variación de estos dulcitos es pasarlos por maní picado ó lluvia de chocolate de diferentes colores. Refrigere.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes