viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Habitantes de la parroquia Independencia se beneficiaron con Feria del Pescado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aproximadamente 3 mil familias locales resultaron favorecidas con el expendio de 8 mil kilos de alimento en la “Feria Socialista del Pescado” llevada a cabo en las adyacencias de la vía de servicio del sector Las Manzanas, en la parroquia Independencia, organizada por la alcaldía del municipio Libertador mediante la Red de Distribución de Alimentos (Redal), junto al Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca).

Independencia
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Esta es la cuarta jornada que se ejecuta en el ayuntamiento bajo las directrices del alcalde Juan Perozo, sin embargo, es la segunda que desplegamos en la parroquia Independencia. La intención es alternar este tipo de actividades en ambas parroquias, para así extender este beneficio a todo el pueblo de Libertador”, explicó Asdrúbal Oliveros, presidente de Redal.

Independencia
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Oliveros resaltó que en esta oportunidad se favoreció directamente a las comunidades aledañas al sector Las Manzanas, El Pao y El Naipe, con la venta de sardina a 500 bolívares el kilo, de pescado seco a 5 mil bolívares y jurel a 5 mil 500 bolívares.

Acercando alimento al pueblo de Libertador

Cipriano Camacho, vecino de Barrio Sucre, agradeció por esta jornada de comercialización de pescado a precios solidarios. “Muy buena la actividad, aproveché para comprar cuatro kilos de sardina porque en otros establecimientos está muy costosa”.

Por su parte, Milagros Chineo, vecina del sector Las Manzanas III, afirmó que ese tipo de operativos especiales son altamente beneficiosos para el pueblo, por lo que instó a la Alcaldía a organizarlos con mayor frecuencia.

Independencia
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Adicionalmente, Yesenia Sánchez, aplaudió la iniciativa de Redal porque a través de sus acciones muchas personas se favorecen sin gastar tanto dinero. “Logré comprar sardinas en 500 bolívares el kilo, mientras que en los comercios cuestan entre mil 500 y mil 800”.

De esta manera el alcalde Juan Perozo continúa demostrando su compromiso con la gente de Libertador, al impulsar políticas que resguardan la soberanía alimentaria de las familias tanto en Tocuyito, como en Independencia.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes