viernes, abril 19, 2024
spot_img

Gustavo Gutiérrez constató necesidades en comunidades de Naguanagua (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fallas en el suministro de agua, transporte público, seguridad y fallas en la entrega de gas, fueron algunas de las necesidades que constató Gustavo Gutiérrez, candidato a la Alcaldía de Naguanagua, por el Partido Socialista Unido de Venezuela  (PSUV), en las comunidades de San Lorenzo, 7 de Mayo, Lorenzo Fernández, Arturo Michelena,  Puerta Negra y Malagón.

NAGUANAGUA
Foto: NP

Durante su recorrido casa por casa, el candidato socialista en contacto con el pueblo naguanagüense, escuchó cada una de las problemáticas que los aquejan desde hace más de 20 años. Siendo la más recurrente, la relacionada con el suministro del servicio de agua.

Sobre éste, los vecinos denunciaron que nunca han obtenido una respuesta por parte de los gobiernos locales que han gobernado la localidad. Destacaron que con el actual gobierno municipal, han enviado cartas solicitando el apoyo para el suministro del líquido, pero no han obtenido respuesta alguna.

NAGUANAGUA
Foto: NP

“Estos sectores son los que más necesitan de nuestro apoyo y atención. No pueden seguir tratándolos como si pertenecieran al patio del municipio. Sin embargo, aquí estamos y les decimos que esto pronto va a acabar, cuando lleguemos a la alcaldía pondremos fin a este problema”, comentó el candidato.

Para Gustavo Gutiérrez, el cambio ya está llegando a Naguanagua, pues en cada recorrido, son más las personas que se van sumando a la propuesta de un gobierno de inclusión por parte del candidato del PSUV.

“Yo creo que ha llegado el momento de Naguanagua. Tenemos la alianza perfecta con nuestro gobernador Rafael Lacava, aunque creo que nada está ganado, de algo si estoy seguro, vamos a vencer”, puntualizó.

Con información de nota de prensa

NAGUANAGUA
Foto: NP
NAGUANAGUA
Foto: NP
NAGUANAGUA
Foto: NP
NAGUANAGUA
Foto: NP
NAGUANAGUA
Foto: NP

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes