viernes, abril 19, 2024
spot_img

¿Lo sabías? Te decimos lo que les gustan ver a los hombres durante el sexo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Besos, caricias, sabor y aromas invaden a una pareja durante el acto sexual, pero si quieres saber lo que a él le gusta ver, aquí te decimos algunas ideas y sugerencias para disfrutar mejor de hacer el amor con tu novio. 

acto sexual
Foto: Referencial

A los hombres les encanta ver tus senos y a muchos los vuelve locos mirar tu cara de orgasmo, pero algunos expertos en el tema opinan de otra manera. El Dr. Ian Kerner, autor del muy vendido libro She comes first, dice que lo que más excita a los hombres es ver como entran y salen de ti, como invaden tu cuerpo con su miembro y asegura que los videos que muestran este tipo de acercamientos de penetraciones sexuales, tienen millones de visitas en la web y, al parecer, la cifra aumenta a diario.

Algunos critican que él quiera ocuparse de su propio placer durante el sexo, pero la idea tiene sentido, cuando la explican de esta forma, dicen que se nutre de un tipo de deseo y afán por el poder sexual, pues ver su pene dentro de ti les confirma que te está dando un inmenso placer. Además la mayoría piensa que es una imagen sucia, que esta fuera de la norma y por eso mirar la penetración de manera que obtenga un claro panorama de la real penetración, es sumamente erótico. Cuando la mujer le permite que eche una ojeada a una imagen tan fuerte, él se siente como si estuviera rompiendo un tabú y eso lo excita mucho.

Si deseas tener ese control, siéntate a horcajadas sobre él, échate lo más que puedas hacia atrás y coloca tus manos en sus muslos. Esto abrirá tu área pélvica, lo que te permitirá estar totalmente expuesta para tu pareja. Según el Dr. Kerner, es una de las posiciones más sexis que puedes intentar, pues así el observara como su pene entra en ti y verte mover hacia arriba y hacia abajo al mismo tiempo.

Si quieres que el control lo tenga tu pareja, debes ensayar esta posición, deja que él te penetre por detrás y apoya tu cabeza en la cama, esto orientara a tu cuerpo de tal forma que le permitirá ver ahí abajo fácilmente mientras empuja. Ambas personas salen ganando, pues le das el espectáculo que el tanto disfruta, al mismo tiempo que te dan sumo placer. Y es probable que tú misma puedas darle una mirada a la acción, cuando alguna de estas posiciones te lo permita. Es probable que recibas tanta carga erótica como recibe tu pareja cuando observa los detalles de la unión sexual que satisface que ambos por igual, incluyendo el sentido de la vista.

Con información de Sexlecciones.com


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes