viernes, abril 19, 2024
spot_img

Aquí los beneficios que ofrece la guayaba para tu salud

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La guayaba rica en vitamina C, provitamina A, antioxidantes y astringentes, contiene sustancias que permiten proteger tu organismo.En esta oportunidad puedes conocer sobre sus beneficios.

Guayaba
Foto: Referencial

Esta deliciosa fruta ofrece muchas ventajas en el organismo . Su consumo regular es bueno para la salud de los ojos debido a su contenido de vitamina A y por lo tanto ayuda a prevenir el escorbuto, alivia el frío y la congestión.

Además, contiene ácido fólico, ácido pantoténico, tiamina, riboflavina, vitaminas B3, B6, y K, que son buenos para el desarrollo del cerebro.El rico contenido aumenta la salud digestiva.

“La Guayaba es una fruta Cítrica y posee gran cantidad de vitamina C, sus tallos, hojas y raíz en infusión son excelentes para controlar la diarrea”, destaca el nutricionista Leonardo Suárez.

Tienes que tener en cuenta que no debes consumirla en almíbar o enlatadas, ya que de esta forma pierde todas sus atribuciones medicinales. También es recomendable no utilizar azúcar refinada para endulzarla, debido a que contrarresta sus efectos medicinales.

Con información de Panorama

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes