viernes, abril 19, 2024
spot_img

“El Guavi” cayó abatido tras enfrentarse a comisiones de PoliGuacara y Cicpc

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Arduas labores de inteligencia entre comisiones mixtas del Cuerpo de Policía Municipal de Guacara (PoliGuacara) y Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc-subdelegación Mariara), dieron con el paradero de un presunto delincuente, alias “El Guavi”, quien cayó abatido tras enfrentarse a los uniformados.

poliguacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

El director de PoliGuacara, C/G Domingo Chávez, informó que el suceso tuvo lugar en la comunidad San Rafael del sector Negro Primero, cuando los funcionarios policiales precisaron al hombre, identificado como Emmanuel Reverón Sánchez, de 21 años de edad, acusado de haber violado y matado a puñaladas a una mujer de nombre María Nataly García Castillo, de 22 años, en las inmediaciones de la plaza de la mencionada zona.

En este sentido, Chávez manifestó que el presunto homicida sostuvo una intensa discusión con la fémina por negarse a acceder a sus peticiones de interés sexual, acción que terminó con el asesinato de la dama. Asimismo, indicó que Reverón Sánchez, presentaba historial policial por el delito de posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas ante la subdelegación Mariara del organismo de investigación policial. En el procedimiento se incautó un revólver cacha negra, que se encontraba en poder del hoy occiso.

Finalmente, el alto funcionario recordó que desde el organismo policial se mantienen alerta ante cualquier eventualidad que pudiese presentarse en el municipio a través del constante patrullaje por las zonas más vulnerables a hechos irregulares, además de la colaboración con otros organismos de seguridad del eje oriental carabobeño, en concordancia con los lineamientos del alcalde Gerardo Sánchez, “además de la disposición de la línea gratuita y anónima 0800-7654482- (0800-POLIGUA), dispuesta las 24 horas del día, a fin de resguardar la integridad de los ciudadanos guacareños”.

Con información de prensa Alcaldía de Guacara

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes