sábado, abril 20, 2024
spot_img

Guarulla augura derrota de la MUD en elecciones regionales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles, el gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla indicó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no lograría la victoria en las elecciones para gobernadores que se celebrarán en el próximo mes de octubre debido a los conflictos internos en el seno del partido.

Guarulla
Foto: Referencial

El dirigente del Movimiento Progresista de Venezuela señaló que el fracaso de la MUD será producto de las carencias de estrategias y consenso entre los partidos de la coalición.

“En Amazonas murió la MUD para este proceso”, sentenció Guarulla, al tiempo en que lamentó que por el contrario las decisiones sean originadas a dedo por el cogollo (cúpulas) de partidos integrantes de la alianza de derecha en Caracas, marginando los planteamientos la totalidad de sus integrantes.

“Acuerdo de cogollos en Caracas”, escribió Guarulla en su cuenta en Twitter, dejando en evidencia las fracturas existentes en el seno de la MUD, que luego de hacer llamados a desconocer las instituciones y al Poder Electoral durante 120 días, desde principios de abril pasado, decidió participar en las elecciones regionales.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes